Términos y condiciones

Política de Depósitos;
Confirmación:
Para confirmar una reservación se requiere del 50% del total de la estancia al hacer la reserva.
Para reservas con llegada entre el 20 de diciembre al 6 de enero se requiere el 100% del total de la estancia.
Los depósitos o transferencias bancarias deberán estar realizados a la cuenta que se les proporcionará vía correo electrónico, una vez realizada esta transacción el huésped debe enviar una copia con sus datos y la ficha de depósito escaneada.  
El hotel le dará un plazo de 24 horas para que se realice dicho depósito, en caso de no hacerlo quedará cancelada su reservación.
No aceptamos cheques personales para el pago de hospedaje y/o consumos. Después de la confirmación de reserva, el huésped deberá contar con una confirmación electrónica, la cual será enviada por el correo de reservaciones del hotelito a su correo electrónico.
 
Cambios de Fecha:
Los cambios de fecha están sujetos a disponibilidad y se podrán realizar una sola vez.  No hay devoluciones en caso de no contar con habitaciones disponibles para la fecha solicitada y no poder viajar en la fecha originalmente reservada.  En este caso, se tomará como una reservación cancelada.
NOTA: Los cambios de fecha no aplican en temporada alta.
 
Política de Cancelaciones:
No hay cargos si la reservación se cancela 2 días o más antes de su llegada. Después de este plazo, hay un cargo de una noche más impuestos, aplicable a su tarjeta de crédito.
Check - In: 3:00 p.m. | Check - Out: 12:00 p.m.
Horarios de Silencio: No se permite poner música que pueda molestar a otros huéspedes en las áreas comunes del Hotel.
Después de las 22:00 horas. debe mantenerse un volumen moderado.
 
Restaurante El Patrón, opera en los siguientes horarios:  
7:30 am a 9:00 pm  
El personal de servicio se retira como máximo a las 22:00 horas.  
No está permitido permanecer en el área de restaurante después de las 22:00 horas.
El Hotel cuenta con servicio de restaurante, por lo que en ningún caso está permitido introducir alimentos del exterior a las habitaciones o áreas comunes.
 
No se permiten mascotas
No se permiten más de 2 huéspedes por habitación.
No se permite fumar, tenemos un cargo extra por olores de cigarro en habitaciones. ($500.00MXN)
No se permiten niños, la edad mínima para degustar del hotel es de 13 años en adelante. El concepto primordial de San Francisco Hotelito Boutique; es tener la oportunidad de desconectarse, renovarse, sanar y revitalizarnos como seres humanos.
 
Transporte:
El hotel brinda los traslados del aeropuerto de Tapachula a el hotel con previo aviso, y se paga por adelantado.
El trayecto, normalmente, es de 2.5  horas.
 
Tarjetas de Crédito:
Aceptamos MasterCard y Visa